NOCHE DE POESIA CON LA POETISA COLOMBIANA EMNA CODEPI

Recital de poesía Santa Marta, 13 Marzo 2014

En el marco del recital de presentación de la revista taller luna y sol internacional, del editor, escritor y poeta, Ricardo León de Las Salas, en su versión año 24, número 38. Evento realizado el día 13 de marzo del 2014 en Cajamag, Santa Marta, Colombia por el gran escritor y poeta Samario Rafael Dario… Gracias a todos los poetas y asistentes a este evento, fue hermoso compartir al lado de tan excelentes escritores y poetas.
Para mi fue una experiencia hermosa, porque allí nos conocimos en persona todo el grupo de poetas que compartíamos a través de redes sociales el amor por la poesía y las letras..
Dos excelentes poetas, Alvaro Carbonell y Zoila Rosa Perez Suescum.. La mayoría me dijo que en persona era igual como me veo en las fotos, eso me emocionó puesto a que a otras poetas le dijeron lo contrario que se veían mayores y en fotos virtuales eran mas jóvenes...
Todos me felicitaron, mi forma de declamar la poesía agradó a los asistentes al evento.. Fue un momento inolvidable.... 
Cuando declamo mis poemas, si tengo que reír río y si tengo que llorar lloro, acá estaba declamando un poema a mi madre, por eso quizá todo el auditorio lloró, eso me motivó de una forma tan grande que sentí que la poesía nunca debe desaparecer de mi vida..
Amigos, gracias a ustedes por estar siempre en mis letras, cada día me siento feliz de poder entregar la poesía que practico y declamo desde la edad de cuatro años.. Un abrazo para todos, quería compartir con ustedes este momento tan feliz que me marcó porque de allí me salieron muchas invitaciones a participar en recitales... Gracias, besos y abrazos los quiero a todos..

Comentarios

Entradas populares de este blog

Especial de Frida Kahlo por los 61 años de su muerte [Tomado de Cuba Debate]

RAICES, RECUERDOS Y MEMORIAS. Presencia de un poeta maravilloso de un gran maestro de las letras españolas. FRANCISCO ALVAREZ HIDALGO